domingo, 19 de octubre de 2008

Presentación

Hola!

Mi nombre es Jorge Galiana. Tengo unos cuantos años (más de los que quisiera reconocer, y menos de los que pensaba que tendría cuando llegase a esta edad).

Aunque nací en este país, muchas veces he pensado que realmente no soy de este planeta. Creo que algunas cosas que suceden no tienen sentido (¿cómo pudo ser reelegido Bush?). En cambio, veo que otras cosas absolutamente lógicas no suceden a menudo (que algunos hombres buenos, como yo, estemos forrados, por ejemplo).

Siempre me he dedicado a cosas varias. Por ejemplo, todos los días me levanto de la cama. Es quizás la actividad que más veces he realizado de forma consciente (bueno, quizás no tan consciente). En cambio, ¿alguien pone eso en su cv? Yo lo pondré a partir de ahora: tengo carrera, master por la UOC, y me levanto cada mañana (eso es importante para ir a trabajar, no?).

Creo que tomarse las cosas demasiado en serio no tiene gracia. No hay nada más serio que el humor. En cambio, la seriedad excesiva me provoca risa y también un poco de alergia. De hecho, cuando me llaman la atención estornudo, y si me gritan lloro (pero de alergia, claro).

Trataré de ponerle un poquito de humor a la asignatura, al master, a mi vida en general, a través de este blog. Supongo que será un sitio cómodo, sin necesidad de esfuerzos, donde demostraré mis muchos defectos y mis poquísimas virtudes. Así que, como no puedo esconderme, me mostraré a lo grande. Es lo que tiene Internet.

Espero que visitar este blog sea como ir a tomar un café con los amigos, donde podamos compartir y debatir cosas, con la tranquilidad de que no nos lee nadie (esto "sólo" es Internet).

Espero no ofender a nadie con mi absurdo humor. De hecho, yo mismo no me río con él, sino de él. Incluso me ofendo continuamente conmigo mismo. Pero me encanta. Como dijera mi buen amigo Groucho, entre puro y puro, "jamás entraría en un club en el que admitieran a socios como yo".

En fin, con permiso de los consultores de la asignatura, ¡vamos a divertirnos!


Saludos,


Jorge

P.D.- Gregorio, si hay que ponerse serio, nada: voy por el pañuelo, y punto.

9 comentarios:

Fran Salvador Avila dijo...

Genial tu blog Jorge. Espero compartir, sobre todo, humor... Un saludo.

ROSA MACIÀ dijo...

Com he dit a una de les nostres companyes, que l'humor no ens falti!!! Ànims!!!

Anónimo dijo...

jejeje, me gusta!!!

:)

Xavier Cervelló dijo...

Muy divertido tu blog Jorge, o tal vez todos somos demasiado serios, quien sabe. Bienvenido a la sociedad del Blog. http://xaviercervello.blogspot.com/

Món i persones dijo...

¡Hola Jorge!
Ya que has visitado mi blog, me permito entrar en el tuyo. Como dice el resto de compañeros, espero poder compartir contigo y con todos ese humor surrealista e irónico (sin caer en lo canalla) que tienes.¡Adelante!

María dijo...

Estoy de acuerdo con Jorge en que la mejor forma de enfrentarse a una situación siempre es con un toque de humor. Tanta seriedad puede resultar asfixiante.

Antoni Davia dijo...

Esta bien la reflexión, adelante por esta via, seguro que lo pasamos bien.

Knowledge Fam dijo...

Hola Jorge !

Me gusta tu blog, con sentido del humor, igual que en mi planeta.

Cuando quieras te abducimos, je, je, je !!!

Knowledge Fam
http://planetacognos.blogspot.com

AD-DESIGN GIRL dijo...

Hola Jorge,
Genial el BLog. A ver que nos depara estos meses de tertulia virtual! Espero conocerlos a todos MAS y MEJOR! Un saludo