miércoles, 22 de octubre de 2008

A la espera de noticias

Hola a quien me lea,

¡Qué bonito es saber que lo que escribes es leído por alguien! Agradezco enormemente los comentarios de quienes habéis pasado por mi blog en su creación (7 personas lo han visto nacer, acercándose a saludarlo, como quien da la bienvenida a un niño recién nacido; pero sin regalitos, claro; ¡qué agarrados!).

Por supuesto que nadie ha entrado en este blog porque eso puntúe. Yo tampoco lo he hecho con los vuestros. Sólo que me apetecía ponerme a leer lo que una veintena de personas tuvieran que decir. Siendo honestos, es más interesante lo que podáis contar vosotros que lo que yo escriba, puesto que mis neuronas no dan para mucho (y menos a las 0:38 de la noche, pero de día tampoco lucen demasiado más), y porque lo que escribo ya me lo sé.

¿Alguien se ha planteado para qué se inventaron los blogs? Antes escribíamos un diario personal. Ahora hacemos algo parecido, pero lo puede leer cualquiera que "pase por aquí". Con un poco de suerte, nos haremos famosos y nos querrán grabar un vídeo para salir en el Youtube. ¿Os imagináis? "Grupo de estudiantes de un master es visto escribiendo compulsivamente entradas en sus blogs y comentarios en los blogs de los demás".

Yo, sinceramente, creo que este año no escribiré postales de Navidad a mis amigos. Le pondré un mensajito al móvil a uno de ellos que diga: "Feliz Navidad. Mira mi blog para más info. Pásalo". ¡Qué divertidas son las revoluciones tecnológicas! ¿Cómo deben ser los revolcones tecnológicos?

En fin, seguiremos a la espera de recibir noticias para integrar el blog en el "Planeta". Me recuerda un poco a cierta película... pero no seais malpensados, eh! (o sí?)


Bona nit!



Jorge

No hay comentarios: