domingo, 21 de diciembre de 2008

Acabando el año, terminando con el curso

Querid@ mí@s,

Como dice un conocido, cuando acabe este curso prometo psicoanalizarme. Creo que estoy más "enganchado" a Internet de lo que debería ser legal. Cuando dejas de buscar porno (por no dejar de buscar) y te pones a mirar gadgets relacionados con las TIC, has superado los límites aceptables por la cordura. Bueno, ésa es mi estúpida manera de entenderlo, claro.

Lo digo porque iba el otro día por la calle, a eso de las ocho y media de la madrugada, y vi a un chaval con pinta de pavo real. Llevaba un casco como de obrero, con dos latas de cervezas a los lados. Y tenía una mochila a la espalda, ¡con altavoces! Sí, sí. Parece ser que ya no hace falta llevar el loro al hombro (y no me refiero al de los piratas, que sólo insulta; sino a aquellos monstruosos radiocasettes). La mochila se conecta a un reproductor de MP3 (iPod o similar). ¡Es genial!

Llego a casa de una amiga, con la que había quedado para desayunar (otros quedan para hacer lo que viene antes del desayuno; pero yo soy así). Y me pregunta: "Jorge, ¿cómo quieres los huevos?". Yo pensé, "pues como están, yo los veo bien". Pues sale de la cocina y trae consigo una sartén nueva que se había comprado, con forma de corazón. ¡Me cagué!

Quería irme por patas, pero ya me había ido por la pata abajo, que no es lo mismo. La tenía allí delante, vestida de arriba abajo con sombrero y calcetines (no llevaba nada más), insinuándose. Pensé en lo que siempre me decía un amigo mío: "Jorge, cuidado con las mujeres, que eres un hombre casado". Y yo siempre le respondía: "No, yo soy soltero. La casada es mi mujer".

Se me acercó la chica, mostrando todas sus virtudes (bueno, y las tetas), y me dijo: "cariño, dime algo con AMOR". En ese momento supe que no podría contenerme. Todo apuntaba en la misma dirección: el niño con forma de pavo real, el casco porta-cervezas, la mochila con altavoces, la sartén con forma de corazón, el Master de la UOC,.... Y me lancé: "¡AMORFA!"

¡Qué experiencia! No la olvidaré jamás, por muchos gadgets que vea, por muchas TIC que compre. La cara que puso es indescriptible.


1 comentario:

Marta Oló. UOC. Fonaments Tecnològics de la SIC dijo...

Además de estar terminando el año y el curso, veo que tu sentido del humor no se está terminando. Me enecanta tu opción, más vale el mundo real que el virtual, al menos para según que temas.