domingo, 9 de noviembre de 2008

¡Amo a Steve Jobs!

Hola,

¡Es que no puedo resistirme! Acabo de leer una noticia que me viene al pelo (si tuviera sería genial, pero ésa es otra historia) tanto para la asignatura como para mis más íntimos sueños (creo que éste es un buen sitio para contarlos; nadie me lee): el iPhone del futuro.

Dicen que por las mañanas nos descargará las noticias del día, mandará un mensaje a la cafetera para que nos prepare nuestro gustoso café, y cerrará por sí sólo la puerta de casa, entre otras cosas. El sistema domótico se unirá a esta maravilla de la creación, que tantas vidas ha salvado (como las de los trabajadores de Apple, que ya se veían en la calle, antes de la irrupción en el mercado del primer Ipod).

Lo que me pregunto es si me traerá papel cuando no quede, por las mañanas, en el baño. No sé qué pasa, pero mi mujer siempre se lo acaba. Supongo que si ella tiene otro iPhone, éste le avisará al mío para que salte una señal antes de que ponga mis posaderas en el trono más visitado de todos los tiempos.

Pero no sólo tengo ese dilema con el futuro iPhone. Resulta que llegando a la oficina él decidirá si me lee los e-mails. ¿No los podría responder también? Se queda con lo más fácil. Y podría asistir a las reuniones con el c***** del jefe, y luego contarme cómo fue.

En fin, que según Ralph de la Vega, CEO de AT&T, el iPhone pronto nos servirá como router para conectarnos a Internet a través de un MacBook (¡lástima, creí que lo haría con un IBM, aunque sólo fuera por jo***!). Y creo que se le ha escapado que piensa comprarse un avión privado con lo que gane de este nuevo e imprescindible gadget.

Termino con una oración al Sr. Steve Jobs, gran señor de Apple:

Steve nuestro, que estás en Apple:
santificado sea tu Ipod;
venga a nosotros tu iPhone;
hágase tu fortuna
en Apple como en Pixar.
Danos hoy nuestro gadget de cada día;
perdona nuestros Windows,
como también nosotros perdonamos
a Unix y a Linux;
No nos dejes caer en Explorer,
y líbranos de Bill Gates.

Amen.


¿Qué más puedo decir? Pido un minuto de silencio por el alma del antiguo iPhone.

5 comentarios:

Knowledge Fam dijo...

Hola Jorge, finalizas tu oración a Steve Jobs preguntandote ...

¿ que más puedo pedir ?

Yo te recomiendo que te pidas el último de sus productos, mucho mejor que el i-phone..., se trata del i-jam !!!

Aquí te dejo un link promocional del producto, NO DEJES DE VERLO:

http://www.youtube.com/watch?v=TakY4iOCWWU

Yo ya lo tengo !!!

Un saludo desde Cognos

Josep Grau dijo...

Hola,
No sé perque critiqueu tant la "posada en escena" d'Apple. Si aneu a mirar, Barcelona des dels jocs olímpics viu de lo "uai" que és el disseny, els dissenyadors, i de lo "guapa" que és la ciutat.
El disseny és important, però tampoc cal posar-lo en un altar...

Marta Oló. UOC. Fonaments Tecnològics de la SIC dijo...

Tu comentario sobre Steve me parece genial. Microsoft lo pagó caro por abuso de dominio. Pero todo son interes creados....

Marta Oló. UOC. Fonaments Tecnològics de la SIC dijo...

Tu comentario sobre Steve me parece genial. Microsoft lo pagó caro en Europa por abuso de dominio. Pero todo es cuestión de intereses...

Marta Oló. UOC. Fonaments Tecnològics de la SIC dijo...

Tu comentario sobre Steve me parece genial. Hay que reirse hasta de uno mismo. Microsoft lo pagó caro en Europa por abuso de dominio. Pero todo son intereses creados